Columnistas
Que lo mejor esté por venir

Se cierra en Girardot un capítulo del cuatrienio 2020-2023, dejando a su paso una estela de desaciertos que nublan de tristeza a la gran mayoría de sus habitantes, en razón a una experiencia que no se desea volver a vivir.
La administración que termina su nefasto periodo mostró en cada una de sus actuaciones afanes protagonistas bañados diariamente por sus inmediatos serviles, porque, cuando alguno de ellos manifestó desacuerdo, frente una orden, con risita de confianza y mirada de "yo" ordeno que, se proceda según mi real (beneficio) entender.
Hasta los últimos días ha mostrado su desfachatez, pidiendo renuncias y/o destituyendo a los escasos desobedientes, de los cuales algunos, antes complacientes, fueron parte de su séquito arrodillado y debo decirlo sin ánimo discriminatorio que, los cargos relevantes en la Administración, a nivel de secretarías, jefes de dependencia y asesores, estuvieron a cargo de foráneos, muchos de los cuáles no tenían ni idea, qué y cómo era Girardot, pronto pasarán al olvido, les deseamos un buen regreso a sus regiones.
Se comienza una nueva etapa 2024-2027, bajo la dirección del señor Salomón Said Arias, para quien van los mejores deseos y la energía positiva.
Invito a los girardoteños a brindarle un incondicional apoyo, confianza y paciencia en su gestión en beneficio de todos los sectores, la educación, la cultura, el deporte, infraestructura, entre otros, y siente las bases para generar un reordenamiento de la ciudad, en todo sentido, lo cual indudablemente se reflejará en su economía.
Girardot debe ocupar el sitial que se merece, el camino a recorrer en sus primeros kilómetros ofrecerá dificultades a superar y lograr el equilibrio necesario, para RECUPERARLA Y EMPODERARLA.
La historia del nacimiento-crecimiento y desarrollo de cada municipio es muy particular, y en el caso de Girardot no solo es maravillosa, sino encantadora.
Señor alcalde Salomón Said Arias, de usted se escucha que tiene personalidad y carácter, y un profundo sentimiento por la ciudad. Las esperanzas están puestas en usted, que el todopoderoso le ilumine y acompañe en todas y cada una de las decisiones a tomar.
*Las opiniones plasmadas por los columnistas en ningún momento reflejan o comprometen la línea editorial ni el pensamiento de Plus Publicación.